Arde Caucete

Gutiérrez dice que no lo echaron y que el rumor no salió del municipio

Una radio caucetera habló del despido del asesor de Comunicación del intendente Juan Elizondo, pero el funcionario salió a decir que nadie lo despidió. Asegura que no se va y que es víctima de acciones malintencionadas.
miércoles, 21 de marzo de 2012 · 15:31
Lisandro Gutiérrez Colombo salió al cruce de los rumores sobre su despido que, según la radio Creativa, un secretario del gabinete del intendente de Caucete había confirmado.
“Estoy ratificado en el cargo porque nunca me despidieron por lo tanto soy asesor de

Comunicación del municipio de Caucete hasta que el intendente Juan Elizondo diga lo contrario”, disparó  Lisandro Gutiérrez Colombo, en diálogo con Tiempo de San Juan.

El funcionario explicó además que está seguro que el rumor sobre su despido no salió del ámbito del municipio porque “no hay ningún tipo de rechazo en el gabinete ni el municipio respecto de mi presencia o trabajo, yo no lo percibo”.

“Quien dijo que fui despedido mintió, es una falacia, lo desmiento y desapruebo a los que difaman y hacen de la mentira su proceder. Yo trabajo hace años y me desenvolví siempre dentro de la verdad y estoy seguro además que este es el proceder del intendente Juan Elizondo”, indicó el asesor de Comunicación.

Gutiérrez manifestó sentirse muy dolido y molesto por esta situación y consideró que “se trata de acciones mal intencionadas de alguien, de muy bajo nivel, a quien no le gusta que en el municipio se esté dando un salto de calidad”.

Finalmente el funcionario aseguró que “Yo no me quiero ir, no voy a renunciar y tengo la confianza del intendente que me ratificó en el cargo”.