Arde Caucete

Elizondo aún no decide el destino de Gutiérrez y el escándalo sigue

Que está, que no está, que lo van, que se queda. Lo cierto es que la permanencia de Lisandro Gutiérrez Colombo como asesor de Comunicaciones está siendo “evaluada” por el intendente de Caucete, Juan Elizondo. Enterate de los intríngulis de la fuerte interna que se desató en el municipio y que incluye la negación de la imagen “cesarista” y un pedido de audiencia al gobernador.
miércoles, 21 de marzo de 2012 · 19:03

A punto de subirse al avión para volver a la Provincia, el intendente de Caucete, Juan Elizondo, le contó a Tiempo de San Juan que “está evaluando” la continuidad de Lisandro Gutiérrez Colombo como asesor de Comunicaciones.

“Él (por Gutiérrez) es un colaborador pero nunca lo designé en ningún cargo, así que no lo puedo echar por que nunca lo designe” señaló Elizondo.

Una radio caucetera había dicho que un secretario del municipio confirmó el despido de Gutiérrez pero, inmediatamente, el despedido en cuestión salió al cruce diciendo que “Yo no me quiero ir, no voy a renunciar y tengo la confianza del intendente que me ratificó en el cargo”.

Pero resulta que la confianza no es tal porque a Elizondo lo tienen con sangre en el ojo los últimos acontecimientos que rodearon al municipio cómo las quejas de la reina de la Uva y el Vino y su imagen de “cesarista”, ambos temas tratados por Tiempo de San Juan.

Y tanto le preocupa su imagen de “cesarista” que adelantó a Tiempo de San Juan que pedirá una reunión con José Luis Gioja porque “Yo quiero hablar con el gobernador y que esto quede bien aclarado porque yo no sabía que había una interna en el justicialismo, todos nos resguardamos bajo el mismo manto. Yo no soy un cesarista, soy un peronista” 

Por eso, con Gutiérrez o sin él, lo que Elizondo quiere que quede muy claro es que todas las veces que ganó en su municipio fue de la mano de José Luis Gioja.
“No sé de donde salió eso de que soy cesarista si yo estuve siempre por el sí (en referencia a la reforma de la constitución provincial para que Gioja pudiera repetir mandato), por eso creo que eso se dijo por alguna mala influencia”, remarcó Elizondo.

Finalmente con respecto al destino de Gutiérrez, Elizondo explicó que aún no se pone en funciones ninguno de los cargos del nuevo organigrama y que si bien hay un lugar para Prensa en la Unidad Técnica Municipal “el cargo podría ser para Gutiérrez o para otro”. “Eso es lo que estoy evaluando y lo decidiré más adelante”, afirmó el intendente.

Comentarios