agua negra "al tiro nomás"

El ministro de Obras chileno ve más adelantado a Agua Negra que al resto de los pasos fronterizos

En un comunicado publicado en la página del ministerio de Obras de Chile, el ministro Laurence Golborne destacó que dentro de los pasos fronterizos de los que se habló en la cumbre presidencial, el de Agua Negra es que el está más avanzado.
lunes, 19 de marzo de 2012 · 13:39

“En esos proyectos se está avanzando de forma decidida”, señaló el ministro de Obras de Chile Laurence Golborne, refiriéndose al  paso de  Las Leñas, en Mendoza y en la Región de O’Higgins; el Túnel de Baja Altura, Mendoza y la Región de Valparaíso y nuestro Túnel de Agua Negra. Pero destacó que  “en el caso del túnel de Agua Negra ya los estudios están realizados y tiene montos de inversión definidos”.

Esto fue publicado hoy en la página oficial del ministerio de Obras de Chile, y es la evaluación que el titular de la cartera de infraestructura chileno hizo de la reciente Cumbre Presidencial, en lo que tiene que ver con pasos fronterizos.

Golborne concluyó en que “avanzar en estos proyectos binacionales nos permitirá contar con una infraestructura adecuada para incrementar el intercambio comercial con la región y ser la puerta de entrada y salida de productos para América del Sur”.