confesiones de gioja

El túnel de Agua Negra fue la vedette en las reuniones entre los presidentes

El Gobernador realizó una conferencia de prensa apenas pisó suelo sanjuanino y contó los pormenores de la firma para licitar el Túnel de Agua Negra. Mirá la conferencia.
viernes, 16 de marzo de 2012 · 20:40

El gobernador Gioja brindó una conferencia de prensa en el aeropuerto sanjuanino de Las Chacritas para contar los pormenores de la firma que autoriza a licitar la mega obra del túnel de Agua Negra. El Gobernador resaltó que la obra “fue el tema principal de las reuniones entre los presidentes y sus ministros en todo momento”.

“Más allá de que estemos muy contentos por lo logrado, no debemos festejar todavía porque todavía hay realizar esta mega obra y para eso todos los sanjuaninos debemos comprometernos para realizar estos 14 kilómetros que unirán San Juan con Chile”, expresó el gobernador sanjuanino.

Gioja cerró contando que “le quitamos los plazos a la obra, pero de igual manera el objetivo es hacerlo en el menor tiempo posible y para eso debemos seguir trabajando duro. Lo importante es que el compromiso de los presidente (Cristina Kirchner y Sebastián Piñera) ya lo tenemos y se mostraron muy entusiasmados por la obra”.

Comentarios