ministro de gobierno en canal 13

Cuevas sobre el Penal: "Me preocupa más la plata que el lugar"

Adrián Cuevas destacó que le preocupa más la financiación del nuevo Penal y no tanto el lugar donde se construirá. "Esto no es como construir una escuela o un barrio", dijo.
viernes, 16 de marzo de 2012 · 11:49
 El ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, visitó los estudios de Canal 13 y habló de la construcción del nuevo edificio para el Servicio Penitenciario. "Todos me consultan por el lugar pero a mi me preocupa más el financiamiento", dijo.

"Esto no es como construir una escuela o un barrio, tiene ciertos tipos de seguridad necesarios de tomar con calma. La semana que viene me reuniré con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, y el ministro de Justicia, Julio Alak, para continuar charlando sobre el financiamiento de la construcción", anunció el ministro.

Por otro lado, destacó que "se está trabajando bien en materia de seguridad, pero este tema no tiene techo, siempre podemos hacer algo más, y tenemos gente muy capacitada para hacerlo. Siempre hay policías buenos y malos, como en todos los ámbitos, pero nosotros estamos trabajando con más personal profesional, más cámaras, etc. para crecer día a día".