Paro médico

Para el Gobierno “día trabajado, día pagado”

Así lo manifestó el ministro de Salud de la provincia. Además el ministerio realizó un relevamiento sobre el acatamiento del paro de los médicos en los hospitales y afirman que fue muy bajo
jueves, 15 de marzo de 2012 · 21:24
El ministro de Salud pública de la provincia, Oscar Valverde, le afirmó a Tiempo de San Juan que se les descontará a los médicos que se adhirieron del paro. Además comentó que “si algún no fue atendido como corresponde por el paro, el profesional será sancionado”.

Además el ministerio informó que realizó un relevamiento en 139 centros de salud para conocer cuál fue el acatamiento de la medida de fuerza impuesta por el Sindicato Médico.

Luego de visitar todos los centros, el ministerio informó que sólo 4 de estos centros de salud acataron la medida. El resto hizo caso omiso a la medida de fuerza y por ende la atención fue normal.

De los cuatro centros de salud que se sumaron a la medida de fuerza figuran el Hospital de Caucete y el Rawson con un porcentaje de acatamiento del 50%, el Marcial Quiroga con el  65% y el de Albardón con el 50%.

Comentarios