NUEVO EMBAJADOR EN ESTADOS UNIDOS

Godoy destacó la relación de Argüello con San Juan

El diputado nacional Ruperto Godoy se mostró contento por la designación de su amigo Jorge Argüello como nuevo embajador en Estados Unidos. Pero afirmó que esto puede ser muy beneficioso para San Juan porque siempre se preocupó por la provincia.
miércoles, 09 de noviembre de 2011 · 22:30
Luego de conocerse la designación de Jorge Argüello como nuevo Embajador argentino para los Estados Unidos, Ruperto Godoy se mostró contento por la amistad que tienen, pero mucho más porque, según sus palabras, “Jorge es un amigo de San Juan y siempre estuvo muy relacionado con la provincia y toda su problemática”.

Para el diputado Godoy en lo principal en que Argüello puede ayudar a San Juan es en “poder facilitar que nuestros productos no paguen tantos aranceles y nos sea un mercado (el de los Estados Unidos) más accesible para ingresar”.

Para el senador electo otra de las cosas en que el nuevo embajador podrá beneficiar a San Juan y a todos los argentinos es en “poder seguir trabajando en la integración de los parlamentos de ambos países para poder tener una relación más fluida y beneficiosa. Eso sin dudas repercutirá en todos los argentinos”. 

Comentarios