¿Este año sí?

Diputados debate el Presupuesto 2012

En la cámara alta nacional ya se debate el presupuesto del 2012, que el oficialismo espera sacar antes de fin de año. En 2011 no hubo aprobación para el actual, y opositores, a la luz de los pésimos resultados electorales, aseguran que este año lo votarán sin demasiados planteos.
miércoles, 09 de noviembre de 2011 · 12:18
La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició a las 11.15 el debate sobre el dictamen de la ley de gastos y recursos, que el oficialismo aspira a aprobar antes de fin de las sesiones ordinarias.

La reunión es encabezada por su presidente, el kirchnerista Gustavo Marconatto, y en su transcurso el oficialismo buscará firmar el dictamen de mayoría, que respeta los lineamientos del proyecto diseñado desde el gobierno nacional.

El kirchnerismo gobernó sin presupuesto. Es el único año, post dictadura, en que el parlamento no dotó al gobierno de semejante herramienta. Pero este año la cosa cambiaría.

La estrategia de enfrentar al gobierno dejándolo sin presupuesto fue “pésima, a la luz de los pobres resultados electorales nuestros, y de la victoria de la presidenta, tan notable”, aseguró un legislador del ex Peronismo Federal.

Comentarios