lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por las obras

Cerrarán el aeropuerto

Para poder repavimentar la pista, el complejo de Las Chacritas estará sin funcionar entre 45 y 60 días. No precisaron la fecha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para mejorar la pista del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento en Las Chacritas, el complejo deberá dejar de funcionar entre 45 y 60 días, según anunciaron ayer representantes de Aeropuertos Argentina 2000 en la reunión con José Luis Gioja.
El gobernador dijo que es una cuestión lógica y que eso no implica mucho trastorno, al menos aseguró que para los vuelos sanitarios y oficiales podrán usar la pista de Pocito donde está el hangar, que es privado. "Es lo mismo que pasó cuando se refaccionó el aeropuerto de Mendoza", evaluó Gioja.
Las autoridades de ORSNA, el organismo que regula la actividad aeronáutica en el país, que visitaron a Gioja no precisaron fechas sobre cuándo se cerrará el complejo de 9 de Julio. Sólo dijeron que los trabajos empezarán a mediados de 2012 y que todos juntos demorarán un año aproximadamente en terminarse.
Las mejoras en la pista consisten en un ensanche -de 45 metros la llevarán a 60- y repavimentación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el si, quiero le gana terreno a la convivencia en el registro civil sanjuanino

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar