Anuncio gubernamental

Antes de fin de año comenzará la construcción del Teatro

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, anunció que antes de fin de año adjudicarán la obra del Teatro del Bicentenario. Lo comunicó en el marco de la firma del convenio con la Fundación PROTEA.
martes, 08 de noviembre de 2011 · 12:50

En el marco del convenio firmado entre la Fundación PROTEA y el gobierno de la provincia, José Luis Gioja anunció que antes de fin de año se adjudicará la obra del Teatro del Bicentenario. Los fondos, provinciales y nacionales, ya se encuentran a disposición del Estado para comenzar con la construcción que, estiman, durará dos años. "Queremos que los sanjuaninos se sientan orgullosos del Teatro como se sienten del Museo de Bellas Artes", dijo el mandatario.

El anuncio el gobernador lo hizo durante un acto mediante el cual la Fundación Protea informó que cedió elementos usados en la última edición de la Fiesta del Teatro, valuados en 374.122 pesos a las salas de teatro que participaron del evento desarrollado en la provincia. Las instituciones beneficiadas son el Teatro Sarmiento, el Teatro Municipal de Capital, el Teatro Municipal de Albardón, el Teatro de la Biblioteca Franklin, la Cooperativa de Trabajo Teatro de Arte de San Juan y El Avispero.

Comentarios