viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio contra delitos de lesa humanidad

Declararon en rebeldía a 7 imputados y libraron su captura internacional

Terminó la primera audiencia del juicio histórico que se desarrolla en San Juan con la presencia de seis imputados incluida la de Menéndez, vía teleconferencia. Además la fiscalía pidió la anulación de la prisión domiciliaria para dos de los acusados y su inmediato traslado al Penal de Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Despues de las 14 se pasó a un cuarto intermedio en lo que fue la primera audiencia del Juicio contra delitos de lesa humanidad que se desarrolla en San Juan.

El derecho a defensa de cada uno de los imputados fue lo que dejó esta primera jornada además de la declaración en rebeldía de 7 de los 13 represores, a saber: Carlos Malatto, Jorge Páez, Eduardo Vic, Gustavo de Marchi, Juan Coronel, Juan Del Torchio y Eduardo Cardozo para quienes se liberó su captura internacional.

Por otra parte la Fiscalía pidió que para los imputados Osvaldo Martel y Alejandro Lazo se dejara sin efecto la prisión domiciliaria y que fueran trasladados al Servicio Penitenciario de Chimbas.

Además de Martel y Lazo estuvieron presentes Jorge Olivera, Horacio Julio Nieto, Daniel Gómez y Luciano Menéndez, vía teleconferencia.

El Tribunal que lleva adelante este proceso está integrado por Raúl Alberto Foucarde, juez de San Luis, Héctor Fabián Cortéz de Mendoza y Alejandro Waldo Piña también de esa provincia. 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar