Para Pérez que lo mira por TV

Gioja tiene un corbata mendocina

Aprovechando la visita a la Provincia del Secretario de Energía de la Nación, el radical Víctor Fayad, intendente reelecto de la Ciudad de Mendoza, vino para firmar un convenio con el funcionario nacional. Gioja bromeó sobre el alquiler del salón que les prestó y el mendocino no escatimó elogios y hasta ofició de asesor de imagen del sanjuanino. Mirá el video.
jueves, 10 de noviembre de 2011 · 21:03
El secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron,  vino a San Juan en el marco del PRONUREE (Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía Electrica) para participar de una jornada sobre la eficiencia energética en el uso de electrobombas para riego agrícola. 

La presencia del funcionario K fue aprovechada por el intendente mendocino, Victor Fayad, quien viajó desde Mendoza hasta San Juan para firmar con el funcionario nacional un convenio en beneficio de su comuna.

Fayad llegó en plan de camaradería, una semana después de que pisara suelo sanjuanino el gobernador electo de la vecina provincia, Francisco Paco Pérez, en medio de un revuelo regional por sus declaraciones y las de su vice, Carlos Ciurca, calificando a Gioja de "vende humo".

Hoy Gioja fue el anfitrión de Fayad y de Cameron y hasta bromeó diciendo que "les había cobrado alquiler por usar uno de los salones de Casa de Gobierno para concretar la firma". 
Fayad, que conoce al sanjuanino del Senado se mostró mucho más distendido que Paco, y hasta le regaló una corbata a Gioja. El radical mendocino, reelecto como intendente tras las últimas elecciones, destacó la capacidad del sanjuanino como gestor y dijo que jamás se sintió discriminado por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios