miércoles 3 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
B° Jardines del Sol

Vive hace un mes en Chimbas y ya le robaron: perdió una computadora con el proyecto de su vida

La científica del CONICET, Daniela Ríos Buenamaison, solo le interesa recuperar la computadora ya que guarda información de su tesis de maestría y un proyecto del cual investiga hace más de un año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Daniela Ríos Buenamaison, científica del IRPHA (Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat) del CONICET, el pasado jueves sufrió un robo en su casa de Chimbas; lugar en el que vive hace tan solo un mes.

Además de los diferentes electrodomésticos que le han robado, Daniela está desesperada por la computadora de escritorio que le sustrajeron. Según manifestó la científica, la CPU y el disco extraíble contiene información muy importante.

Ella lleva trabajando un año en un proyecto para el IRPHA y además tiene la documentación sobre la tesis de su maestría, información muy importante para ella a nivel académico.

Por tal razón, Daniela pidió por favor que le devuelvan la computadora marca, ADMIRAL, Intel Core I3, color negro con detalles plateados. Como en la siguiente imagen:

pc robada.jpg

El robo ocurrió en el barrio Jardines del Sol de Chimbas, ubicado por calle Maradona atrás del barrio Tamarindos, lugar en el que vive hace un mes. La joven manifestó que se fue a vivir por miedo a que le usurpen, ya que la construcción estaba avanzada y en varias ocasiones ya le habían robado materiales.

Daniela manifestó que hace dos semanas intentaron ingresar a su casa, pero no pudieron. Pero si lo hicieron el jueves 8 de febrero mientras ella trabajaba.

El ladrón entró a la casa sacando de cuajo una reja.

De este robo sacó un dato importante y a la vez curioso. Un vecino le mostró las cámaras de seguridad y el mismo desconocido que intentó entrar a su casa hace dos semanas es el que perpetró el hecho. El escruche fue a primera hora, alrededor de las 8:30 horas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Desbarataron varios kioscos de drogas en San Juan

Las Más Leídas

El proyecto de oro Hualilán (foto) está ubicado en el departamento de Ullum.
El sanjuanino Emiliano Pennice falleció este miércoles en Francia.
Una pareja viajera y aventurera: ¿quiénes eran los sanjuaninos fallecidos en Europa?
Seis argentinos se encuentran la lista de los empresarios más ricos del mundo según el informe de Forbes.
Secuestraron una camioneta, un rifle y herramientas robadas en diferentes allanamientos en San Juan

Te Puede Interesar