martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al calabozo

Violento robo a un menor en pleno centro sanjuanino: dos jóvenes detenidos

En medio del forcejeo, el menor de 13 años sufrió un golpe en el rostro que le provocó un sangrado e hinchazón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos hombres quedaron detenidos, luego de robarle a un menor en pleno centro sanjuanino. Serán juzgados por el Sistema de Flagrancia.

Según fuentes policiales, este hecho delictivo se produjo en la intersección de Avenida Libertador y Calle España, donde dos jóvenes de 20 años intentaron sustraerle la mochila a un menor de apenas 13 años.

Los malvivientes, identificados como Mateo Castro y Adrián Escudero, abordaron al adolescente y en medio del forcejeo, una de las tiras de la mochila se rompió y el menor recibió un golpe en el rostro que le provocó sangrado e hinchazón.

Gracias al rápido accionar policial, los sospechosos fueron interceptados y aprehendidos a dos cuadras del lugar. La causa quedó en manos del Ayudante Fiscal Dr. Andrés Cerutti y la Fiscal Virginia Branca, quienes dispusieron la intervención del Procedimiento Especial correspondiente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar