domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Violento robo en Caucete: se cortó el pelo y luego asaltó la barbería a mano armada

El hecho sucedió en el local ubicado por calle Juan Jufré. La Policía todavía busca al delincuente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche del martes, un barbero de Caucete vivió un angustiante episodio de inseguridad cuando fue víctima de un robo a mano armada en su propio local, ubicado sobre calle Juan Jufré.

Lucas Arévalo, propietario del establecimiento, relató que un hombre de entre 35 y 40 años ingresó al local simulando ser un cliente habitual. Todo transcurría con normalidad hasta que, tras finalizar el corte de cabello, el sujeto sacó un arma de fuego y amenazó al barbero, exigiéndole la recaudación del día.

El delincuente no se conformó con el dinero en efectivo obtenido en primera instancia. También obligó a Arévalo a entregarle el resto de sus pertenencias, incluyendo una suma cercana a los $300.000 y una computadora portátil, antes de darse a la fuga.

“Fue un momento de mucho miedo”, declaró Lucas Arévalo al medio local El Canillita Digital. El barbero detalló que el arma utilizada por el asaltante era muy similar a las que porta la Policía.

Además, Arévalo aseguró haber percibido un acento tucumano en la voz del asaltante, lo que lo llevó a sospechar que el hombre podría haber contado con un cómplice esperándolo afuera en una motocicleta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar