martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peligrosos

Violento ataque de perros dejó a dos hermanas heridas en Albardón

Las jóvenes fueron sorprendidas por los canes mientras caminaban por la calle Amarfil, cerca de su intersección con calle La Laja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Recientemente, se conoció que un ataque de perros en Albardón dejó a dos hermanas, de apellido Olivares, con diversas lesiones tras ser sorprendidas por los animales mientras caminaban por la calle Amarfil, cerca de su intersección con calle La Laja.

Según informaron fuentes policiales, sucedió el lunes. Los perros involucrados salieron repentinamente desde el interior de una vivienda ubicada en el cruce mencionado. Las mujeres no tuvieron tiempo de reaccionar antes de que los animales las atacaran. La dueña de los perros intentó intervenir, pero la situación ya había dejado a ambas víctimas heridas.

Una de las hermanas resultó con lesiones de mayor gravedad, lo que obligó a su traslado al hospital zonal, donde recibió puntos de sutura para tratar las heridas provocadas por los mordiscos. La otra mujer sufrió heridas leves y no requirió atención hospitalaria más allá de los primeros auxilios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar