Una joven y su grupo de amigos se salvaron de milagro después de protagonizar un lamentable accidente. El hecho ocurrió en calle Nacional, entre 9 de Julio y Alem, en el departamento Angaco.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven y su grupo de amigos se salvaron de milagro después de protagonizar un lamentable accidente. El hecho ocurrió en calle Nacional, entre 9 de Julio y Alem, en el departamento Angaco.
Según informaron fuentes policiales, la conductora del vehículo marca Fiat Uno, de apellido González, se dirigía por calle Nacional de Norte a Sur cuando se quedó dormida y volcó el rodado, terminando dentro de una cuneta.
La víctima de 18 años iba acompañada por dos amigos de 19 y 18 años, de apellido Vicentela y Pasten. Los tres fueron trasladados primero en ambulancia al hospital departamental y luego al Hospital Guillermo Rawson
En el nosocomio capitalino, los médicos constataron que los tres jóvenes presentaban politraumatismos. Los protagonistas del siniestro fueron asistidos y dejados en observación.
Contenido especial