miércoles 29 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comisaría 28°

Vecinos y policías atraparon a un ladrón, quien estaba prófugo del Penal de Chimbas, tras el robo de un celular en pleno centro sanjuanino

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en Capital. La víctima fue una mujer y el sospechoso fue detenido gracias a la rápida intervención de transeúntes y efectivos de la Comisaría 28°.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este jueves, alrededor de las 10 de la mañana, en las inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento y 9 de Julio, en Capital. Según informaron fuentes policiales, una mujer fue víctima del arrebato de su teléfono celular por parte de un hombre que intentó darse a la fuga. Luego, confirmaron que se trataba de un prófugo del Penal de Chimbas.

Ante el pedido de auxilio, efectivos de la Comisaría 28°, que fueron comisionados al lugar, lograron divisar al presunto autor del robo. Con la colaboración de varios transeúntes que se encontraban en la zona, lograron reducir al sospechoso pocos metros más adelante.

image
image

El individuo fue aprehendido y trasladado de inmediato a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia. La víctima, en tanto, recuperó su celular y radicó la correspondiente denuncia.

Posteriormente, fuentes policiales indicaron que el detenido es Roberto Exequiel Ceares Mereles, quien estaba prófugo del Penal de Chimbas desde el 4 de julio pasado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una conocida locutora sanjuanina protagonizo un violento choque en capital

Las Más Leídas

Tragedia: murió Sebastián Peña en un violento choque frontal en plena ruta
Iluminarán una famosa ruta de San Juan en tramos que son un paraíso turístico
La acusada en este siniestro fatal, Vanesa Carrascosa y la jueza de Garantías -ahora apartada de la causa- Flavia Allende.
Robó en una torre de paneles solares de la Avenida de Circunvalación, lo filmaron y no irá preso: por qué motivo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar