martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Terapia Intensiva

Uno de los camarógrafos de ESPN que se accidentó en San Juan está grave

El accidente ocurrió en el dique Punta Negra, sobre la Ruta 60, mientras cubrían el panamericano de ciclismo. ¿Cómo está su compañero?

Por Florencia García 16 de mayo de 2022 - 09:15

este domingo por la tarde, dos camarógrafos de ESPN sufrieron una grave caída mientras cubrían el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, en San Juan.

Los accidentados fueron identificados como Soria, de 57 años, y Nieto, de 48 años y ambos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson luego de la caída. Este lunes, desde el nosocomio capitalino informaron a Tiempo de San Juan que Nieto fue dado de alta, mientras que Soria, su compañero, tiene fractura de costillas y se encuentra internado en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.

Hay dudas sobre lo que pudo haber provocado el accidente. Las primeras versiones indicaban que los motociclistas “se comieron una curva”. Luego trascendió que la caída podría haber sido provocada por el reventón de un neumático.

Cabe recordar que este domingo se dio el cierre del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, en el que el sanjuanino Emiliano Contreras se consagró campeón, definiendo la competencia en un sprint para el infarto, quebrando en la línea de sentencia a Sebastián Novoa (ECU). Mientras que Uruguay sumó otro bronce de la mano de Sixto Nievas. El argentino paró los relojes en 4h 33m 31s para completar los 194,5 kilómetros, en la última jornada del certamen.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juan Adrián Rivero

Las Más Leídas

Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Soy bastante caradura: así se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a Gran Hermano 2022 video
Funcionario del Poder Judicial y su familia, víctimas de un violento asalto en Santa Lucía
¿Vuelve el calorcito? Así estará el tiempo este martes en San Juan
ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?

Te Puede Interesar