sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quedó grabado

Una sanjuanina usó a su hijo para robar un celular en un reconocido restaurante

Las cámaras del lugar grabaron el hecho. La mujer disimuladamente se guardó el teléfono en su bolso.

El desagradable hecho ocurrió pasado el mediodía de este jueves en el emblemático restaurante sanjuanino Rincón del Napoli, ubicado sobre Rivadavia a pocos metros de calle Sarmiento. La mujer utilizó a su hijo para que le acercara un celular que no era suyo.

Según trascendió, todo ocurrió alrededor de las 14. La mujer y un pequeño de alrededor de 8 años, terminaban de almorzar en el lugar. La madre se percató de que en la mesa de su lado izquierdo hay un celular que se había olvidado una persona.

Acto seguido le indicó a su hijo que le acerque algo de dicha mesa. El nene primero le pasó una servilleta, la madre le reiteró el pedido haciendo hincapié de que se trata de un celular. El menor entiende, lo tomó y luego se lo pasó a la mujer.

Esta señora disimuladamente lo guardó en su bolso. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Una sanjuanina usó a su hijo para robar un celular en un reconocido restaurante

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un profugo

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo

Te Puede Interesar