Un incendio que se desató en el interior de una pizzería de Capital consumió todo a su paso y provocó daños totales en el lugar, por lo que la familia que vive del comercio quedó en la calle.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn incendio que se desató en el interior de una pizzería de Capital consumió todo a su paso y provocó daños totales en el lugar, por lo que la familia que vive del comercio quedó en la calle.
Según informaron fuentes policiales, las llamas que debieron ser apagadas por personal de Bomberos de la Policía se propagaron en el negocio situado en Av. Alem y Coronel Díaz, donde una falla eléctrica habría propiciado una explosión y el fuego.
Al momento del siniestro se encontraba en el lugar dos menores y sus padres, por lo que avisaron de inmediato a las autoridades sobre lo que acontecía.
Acorde informaron fuentes policiales, el fuego provocó destrozos tanto en los muebles del domicilio y objetos que se hallaban en el lugar, como en una moto guardada en el interior y los hornos pizzeros que estaban emplazados en el sitio.
El local afectado le pertenece a un panadero y su familia, quienes se vieron completamente perjudicados por el incendio que está bajo investigación de Bomberos y la Policía de San Juan.
Contenido especial