Con las manos en la masa. Una pareja sanjuanina fue detenida en pleno centro, cuando escapaban con una moto que acaban de robar frente al Poder Judicial. Los sujetos, identificados como Jesús Arrieta y Joana Parra, quedaron con prisión preventiva hasta que se resuelva su caso de Flagrancia.
Según fuentes policiales, este hecho se produjo el viernes pasado sobre las 13hs, en frente del edificio de la Oficina de Notificaciones del Poder Judicial, ubicado en calle Jujuy, en Capital, donde se encuentra el estacionamiento de motocicletas en la vía pública.
Una vez en el lugar, se las ingeniaron para uno hacer campana y el otro romper la traba de seguridad y el tambor de una moto y así darse a la fuga por calle Laprida.
Esta maniobra fue vista por el propietario de la moto, quien se encontraba trabajando en el mostrador de mesa de entradas de la oficina. De un grito alertó al seguridad y pudieron alcanzarlos escapando por la vía pública. Quedaron detenidos. Arrieta fue trasladado al interior de un móvil policial para su preservación y resguardo, y Parra quedó a cuidado de personal policial femenino.
Serán juzgados por Flagrancia.