sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Una pareja de motociclistas fue atropellada por un auto en Capital

El siniestro fue en la esquina de Lateral de Circunvalación y Mendoza, en el lado de Concepción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 20:30 horas de este martes, se produjo un fuerte choque entre una moto y un auto en la esquina de Lateral de Circunvalación y Mendoza, en la localidad de Concepción, Capital.

Las dos personas que iban en la moto fueron las únicas lesionadas. Este ciclomotor era conducido por Gastón Cortez (36) y como acompañante lo hacía Melina Rodríguez, de 32 años.

WhatsApp Image 2025-01-22 at 08.47.28.jpeg

Según el parte de fiscalía, el auto conducido por Luis Alberto Larrea (65) conducía por el lateral de Avenida Circunvalación de Oeste a Este y al intentar cruzar calle Mendoza chocó a los motoristas que circulaban de Sur a Norte.

Los heridos fueron enviados al hospital por prevención. Cortez sufrió una lesión en su pierna izquierda y Rodríguez manifestó dolores corporales.

El conductor del auto dio negativo en el test de alcoholemia.

WhatsApp Image 2025-01-22 at 08.47.27.jpeg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar