Un episodio lamentable se registró en un comercio de Rivadavia, cuando una mujer usó a su hija para robarle el bolso a la mujer que las atendía y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn episodio lamentable se registró en un comercio de Rivadavia, cuando una mujer usó a su hija para robarle el bolso a la mujer que las atendía y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Tal y como se observa en las imágenes que fueron publicadas por San Juan 8, el robo de la menor sucedió en una mueblería situada sobre calle Comandante Cabot. Allí, una desconocida se hizo pasar como clienta y aprovechó el momento de distracción de la vendedora para darle el aviso a la niña que la acompañaba y que finalmente tomara lo que no era suyo.
La maniobra completa quedó en las cámaras de vigilancia, las cuales pasaron inadvertidas por la ladrona y la pequeña de unos 10 años que actuó en complicidad.
Tras darse cuenta que se había convertido en víctima de la delincuente y la menor, la empleada del local comercial acudió al sistema de grabación y ahí descubrió cómo la engañaron.
A partir de ello, la damnificada radicó la denuncia en la Policía, en la comisaría con jurisdicción, y entregó las imágenes que servirán para identificar a la ladrona que le enseñó lo peor a su hija.
Video gentileza San Juan 8
Contenido especial