Hay novedades sobre Germán Espejo y Alfredo Tello, los dos operarios que cayeron desde una altura de 13 metros porque la grúa en la que estaban trabajando colapsó. Tello fue dado de alta este miércoles y personal de Criminalística realizó trabajos muy importantes en el lugar donde fue el accidente laboral, en Calingasta.
El ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, de UFI Delitos Especiales, manifestó que Alfredo Tello fue dado de alta después de estar internado por un día, pero su compañero Germán Espejo sigue recuperándose.
Espejo, de 43 años, sufrió fractura de costilla derecha, traumatismos en sus dos piernas y traumatismos múltiples.
Estos operarios cayeron de una altura de 13 metros cuando trabajaban en el interior del Polideportivo José González ubicado en Barreal. Uno de los brazos de la grúa en el que estaban colapsó y cayeron al vacío.
Desde la Justicia explicaron que durante el miércoles personal de División Criminalística realizó una inspección ocular en el lugar y se hizo un relevamiento planimétrico y fotográfico. También se hizo un informe técnico con un mecánico especialista en grúas. El vehículo quedó secuestrado.