martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

Una falla eléctrica desató un incendio en una empresa constructora de Santa Lucía

Las pérdidas materiales son muchísimas. Un conteiner lleno de herramientas y palos fueron extinguidas

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la noche, alrededor de las 23 horas, se desató un feroz incendio en una empresa constructora de Santa Lucía y dejó grandes pérdidas materiales.

Según manifestaron fuentes de la Policía de San Juan el dueño del lugar y el sereno expresaron que alrededor de las 23 horas se cortó la luz. Fueron ambos a verificar que pasaba y vieron que un pilar del tendido eléctrico se estaba incendiando.

Las llamas en esta zona se propagaron rápidamente y alcanzaron un conteiner con herramientas varias, alrededor de 1000 palos y un carro.

Bomberos se presentó por el lugar tras el llamado al 911 y extinguió el fuego que lamentablemente dejó grandes pérdidas materiales. No se lamentaron heridos, dijeron desde la Policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar