jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque sexual

Una chica de Rivadavia denunció que se emborrachó con su amigo: ella se durmió y él la violó

La presunta violación ocurrió el sábado último en la madrugada. Ella despertó desnuda y con dolores por el ataque sexual.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una trasnochada y una borrachera entre amigos terminó de la peor manera para una chica de 22 años de Rivadavia. Contó que bebieron fernet, que ella se durmió y a las horas despertó desnuda y con dolores. Su amigo la había violado, según denunció.

La presunta víctima y el sospechoso, identificado como Kevin Vega, eran muy amigos, indicaron fuentes judiciales. El viernes pasado ambos fueron a presenciar el partido amistoso de fútbol entre Boca Junior y Everton de Chile en el Estadio del Bicentenario en Pocito. Más tarde se trasladaron a su departamento en Rivadavia y se pusieron a beber fernet con coca.

Con el correr de las horas se emborracharon y se durmieron mientras miraban televisión. Pasado un rato, ella despertó y descubrió que estaba completamente desnuda, según la denuncia. Por otro lado, tenía muchos dolores en sus partes íntimas. Ahí se dio cuenta que el muchacho la había violado.

Esa madrugada ella echó al joven de su departamento y más tarde concurrió a la Unidad Fiscal de Investigaciones del CAVIG, donde le recibieron la denuncia. El mismo sábado abrieron una investigación preliminar y pidieron al juez de garantías Juan Gabriel Meglioli la detención de Vega.

Este martes 17 de enero, Vega compareció en Tribunales. El fiscal Mario Panetta hizo lectura de la denuncia ante el juez Meglioli y pidió que imputaran al joven por el delito de abuso sexual con acceso carnal, además que solicitó la prisión preventiva. Esto porque, a su entender, existe la posibilidad que evada a la Justicia y, por otro lado, el delito que le atribuyen tiene una pena de cumplimiento efectivo.

El juez Meglioli hizo lugar al pedido de la imputación, pero no así a la prisión preventiva. En su reemplazo resolvió imponer medidas cautelares a Vega. Le ordenó que deberá ponerse a disposición ante cualquier requerimiento de la Justicia, presentarse periódicamente en la comisaría de su zona, no salir de la provincia y la prohibición de cualquier acto perturbatorio contra la presunta víctima. Fue así que lo puso en libertad, a la vez que dispuso un plazo de 8 meses para la investigación penal preparatoria.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Captura de video de los disturbios entre la Policía y vecinos de Albardón. video

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.
Imagen panorámica del camping de Agua Negra, Jáchal.
El ofensivo grito a un sanjuanino campeón del mundo: Asesino, mataste a tu mujer
¿Se terminaron las tormentas? Así estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar