Cristian Molina, el periodista y fotógrafo sanjuanino que a fines de septiembre de este año fue denunciado por haber violado a una joven, ha cosechado una denuncia contra él. Desde la UFI CAVIG confirmaron que otra chica se acercó por el Centro de Abordaje y radicó la denuncia.
El delito que denunció esta joven es por abuso sexual simple, la joven manifestó en su presentación que Molina solo la manoseó. Diferente situación a la primera denuncia donde la joven dijo que hubo acceso carnal.
El modus operandi que el fotógrafo y periodista sanjuanino habría utilizado sería el mismo que el del primer caso. La chica fue al hotel alojamiento para hacer imágenes y este aprovechando la situación la ultrajó sexualmente.
Desde fiscalía informaron que la audiencia por esta nueva denuncia se realizaría en los próximos días, con el objetivo de ampliar la causa contra él. Por ahora Molina se encuentra imputado solo del delito de abuso sexual con acceso carnal.
Cabe destacar que Molina está siendo investigado en libertad, cuando se realizó la audiencia de formalización en su contra el pasado 3 de octubre, el juez de Garantías Rodolfo Figuerola lo liberó ya que entendió que no había peligro de fuga. En esa resolución, el juez dio un plazo de 6 meses de Investigación Penal Preparatoria.