domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Un motociclista terminó con múltiples heridas al ser embestido por un auto en Capital

El siniestro vial ocurrió en la esquina de General Paz y Ameghino. La víctima tiene 21 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la esquina de General Paz y Ameghino, en Capital, se produjo un fuerte accidente entre un auto y una motocicleta. Desafortunadamente, el motociclista sufrió múltiples heridas y tuvo que ser internado de urgencia en el hospital.

El chico que iba a bordo de una moto Gilera 125cc tiene 21 años. Según el parte médico aportado por la policía, este presentó: traumatismo encéfalo craneal (TEC) con herida cortante en el parpado izquierdo, traumatismo en su brazo izquierdo y en su pierna izquierda, escoriaciones varias y politraumatismos.

El otro protagonista de este choque fue un hombre de 67 años que iba a bordo de un auto Citroën Air Cross. Personal de comisaría 28va trabajó en la zona del siniestro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar