El empresario y dueño de un bar de Rawson se sentó frente a un juez este miércoles, ya que había quedado en la mira de la justicia por falsificación de documento público. Admitió que se equivocó, pero se salvó de la condena y lo beneficiaron con una suspensión de juicio a prueba (probation).
Este hombre identificado como Franco Nicolás Noriega presentó en la Dirección de Bomberos un formulario para obtener la habilitación de su “Bar el Titi” de Rawson. Ahí el jefe de esta División se dio cuenta de las falencias que tenía este nuevo documento con el anterior presentado y había una clara evidencia que los números eran apócrifos.
Este realizó la denuncia correspondiente en UFI Genérico, se realizó la investigación correspondiente y confirmaron que había delito.
Se realizó la audiencia contra Noriega, este admitió su error ante el juez y este último le dictó la probation con estos términos; probation por 1 año, trabajos comunitarios en la Municipalidad de Capital por 30 horas, una reparación simbólica de 100.000 pesos; por ser el autor del delito de falsificación de documento público.