martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Un depósito terminó en cenizas por un impactante incendio en Pocito

Las llamas llegaron a estar muy cerca de cuatro viviendas, pero Bomberos actuó rápido y evitó que la situación se agravara.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de Bomberos de Rawson y Voluntarios de Pocito trabajaron a lo largo de 3 horas este domingo en Pocito para evitar que un incendio, de grandes dimensiones, se propagara y llegara a cuatro viviendas de la zona.

A pesar del incesante trabajo de los bomberos, un depósito que tenía herramientas y elementos de una familia fueron alcanzados por las llamas.

Los bomberos trabajaron por 3 horas y no hubo víctimas. El mismo pasó por Calle 11 al Este de Ruta 40 y el largo fue de 100 metros.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1711163516701266056&partner=&hide_thread=false

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dolares paso por tribunales

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental

Te Puede Interesar