miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendio

Un cortocircuito, fuego y pérdidas en una casa de Pocito

El siniestro se registró cuando no había nadie en la vivienda. La rápida intervención de Bomberos evitó las pérdidas totales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia de Pocito se salvó por poco de perder por completo su casa como consecuencia de un incendio que se generó por un cortocircuito. Más allá que los dueños de la vivienda no estaban en el lugar cuando se desataron las llamas, el humo generó la alarma y los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar para evitar daños mayores.

El siniestro se registró alrededor de las 19 de este domingo, en una la vivienda ubicada en Calle 14 al Oeste de Vidart.

image.png

Los dueños de casa habían salido cuando el fuego comenzó a propagarse en la zona de la cocina, aparentemente como consecuencia de un cortocircuito.

En medio de la situación, la gente de la zona pidió auxilio y rápidamente llegó la dueña de casa, una mujer de 32 años quien manifestó que se ausentó de su domicilio y regresó porque fue alertada por sus vecinos. Al mismo tiempo se hicieron presentes los equipos que comenzaron a trabajar en el lugar.

image.png

Si bien lograron sofocar las llamas antes de que afectaran la totalidad de la vivienda, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios del departamento, que trabajó junto a personal de Bomberos de Rawson informaron que se registró la pérdida de varios electrodomésticos, entre ellos, la heladera y el aire acondicionado, así como muebles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Te Puede Interesar