jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Un cementerio de 9 de Julio fue víctima de ladrones

Se trata del reconocido cementerio 'Parque el Palmar' ubicado por Ruta 20, en el departamento 9 de Julio.

Por Pablo Mendoza 4 de mayo de 2022 - 08:27

El reconocido cementerio ‘Parque el Palmar’ de 9 de Julio fue blanco de ladrones en los últimos días. Fuentes policiales de la zona dijeron que ladrones entraron a las instalaciones y robaron aprovechando que no había nadie.

El o los ladrones entraron al depósito de este reconocido cementerio y se llevaron dos motoguadañas industriales, las cuales son utilizadas para el mantenimiento del lugar que cuenta con un gran parquizado.

Desde la Policía informaron que no se llevaron otros elementos de valor. Aparentemente, los ladrones solo pudieron ingresar al depósito que tienen los obreros del lugar. Dejando en claro también que no hubo otros edificios de la propiedad violentados y las tumbas tampoco han sido profanadas -como ha ocurrido en otras ocasiones en diferentes departamentos de la provincia-

Personal de comisaría 31ra y de las Brigadas de la zona investigan el caso como presunto robo. No habría testigos, pero desde la Policía trabajan con las cámaras aledañas a este cementerio y con la recolección de testimonios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar