sábado 22 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Médano de Oro

Tres niños se salvaron de milagro tras la caída de un techo en Villa Navidad

Tres menores de 17, 13 y 1 año fueron trasladados al Hospital Rawson luego de que un techo de machimbre se desplomara en una vivienda de Villa Navidad. Están fuera de peligro, según fuentes policiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres menores de 17, 13 y 1 año resultaron heridos este sábado luego de que un techo de machimbre se desplomara en una vivienda de Villa Navidad, en Médano de Oro. Fueron trasladados al Hospital Rawson y están fuera de peligro, según fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calle Florida y Calle Vieja, en Villa Navidad. Allí, por causas que no fueron informadas, un techo de machimbre cayó sobre los tres niños.

Los menores fueron asistidos y trasladados al Hospital Guillermo Rawson, donde se confirmó que se encuentran fuera de peligro.

Fuentes policiales señalaron que trabajan en el lugar para determinar las circunstancias del incidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
zigzagueaba en ruta 20: la policia lo freno y marco 2,83 g/l de alcohol en sangre

Las Más Leídas

Zigzagueaba en Ruta 20: la policía lo frenó y marcó 2,83 g/l de alcohol en sangre
Una nena de 7 años jugaba en el patio de su casa y fue asesinada de un balazo
A la izquierda, el único acusado de esta brutal golpiza. A la derecha, imágenes de la tomografía que le hicieron a la víctima donde muestra claramente las fracturas en su cráneo.
Buscate si fuiste a la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol
Banderazo descontrolado en San Juan: el video de la feroz pelea de chicas en medio de los festejos

Te Puede Interesar