lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo caso de pirañas

Tres menores atacaron con un revólver a una mujer para robarle la cartera Chimbas

El hecho ocurrió en el interior del barrio Parque Industrial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo robo piraña sucedió en San Juan. Este martes, tres menores de edad atacaron a una mujer para quitarle la cartera. Tenían en su poder un arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en el interior del barrio Parque Industrial. Vecinos de la zona llamaron al 911 y alertaron a los uniformados de la Subcomisaría Cipolleti.

9341fb9f-c498-4250-a4ce-5154c0eb0903.jpg

Después de unas rondas, los policía dieron con los malvivientes, que tiene entre 15 y 16 años, que ostentaban un revólver 38. Desde la fuerza, consultaron con el titular del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia quién dispuso que sean trasladados juntos al secuestro hacia el destacamento, donde se instruyó sumario prevencional

Quedaron a disposición del juzgado por Robo Agravado por el uso de arma de fuego. Los efectos sustraídos fueron recuperados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

After clandestino: la policía frenó la fiesta de 100 personas en un boliche de Capital a las 11 de la mañana
Imagen ilustrativa
Abuso sexual y robo en Concepción: los sospechosos seguirán presos y a la presunta víctima de abuso se le hará Cámara Gesell
Detectan 40 trabajadores rurales sin registrar en finca de pistacho de San Juan.
Denunciaron al político sanjuanino y ex candidato a Gobernador Sergio Vallejos

Te Puede Interesar