Un nuevo robo piraña sucedió en San Juan. Este martes, tres menores de edad atacaron a una mujer para quitarle la cartera. Tenían en su poder un arma de fuego.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn nuevo robo piraña sucedió en San Juan. Este martes, tres menores de edad atacaron a una mujer para quitarle la cartera. Tenían en su poder un arma de fuego.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en el interior del barrio Parque Industrial. Vecinos de la zona llamaron al 911 y alertaron a los uniformados de la Subcomisaría Cipolleti.
Después de unas rondas, los policía dieron con los malvivientes, que tiene entre 15 y 16 años, que ostentaban un revólver 38. Desde la fuerza, consultaron con el titular del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia quién dispuso que sean trasladados juntos al secuestro hacia el destacamento, donde se instruyó sumario prevencional
Quedaron a disposición del juzgado por Robo Agravado por el uso de arma de fuego. Los efectos sustraídos fueron recuperados.

video