sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asalto en plena ruta

Tres ladrones golpearon a un conductor y le robaron $170.000 en Rawson

El violento atraco ocurrió en la intersección de Ruta 40, cerca del Acceso Sur. La víctima fue abordada cuando detuvo su auto y los delincuentes lo obligaron a descender.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ni la luz del día ni el intenso tránsito en plena mañana fueron obstáculos para que tres delincuentes actuaran con total impunidad y asaltaron a un conductor en Rawson. Los hombres sorprendieron a un conductor en el Acceso Sur, Rawson, le pegaron y le robaron $170.000.

El hecho sucedió pasadas las 9 del domingo, en el momento en que el conductor detuvo su coche a un costado de la ruta nacional 40. La víctima, identificada como Benjamín Eduardo Abásolo, de 26 años, relató que los sujetos lo obligaron a descender del vehículo y, tras golpearlo, le sustrajeron la billetera con dinero y documentación personal, revelaron fuentes policiales.

El atraco se consumó en cuestión de minutos y los asaltantes escaparon sin dejar rastros. No se especificó portaban armas e fuego o si se movilizaban en algún vehículo de apoyo. La denuncia fue radicada en la Comisaría 6ta, con asiento en Villa Krause.

Por directivas del personal de la UFI Delitos contra la Propiedad dispusieron varias medidas, como la inspección ocular y el relevamiento de cámaras en la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina

Te Puede Interesar