El lamentable hecho se dio en la tarde de este sábado 26 de noviembre en el interior del Barrio San Cristóbal, en Rivadavia. Tras un descuido, la menor se acercó a la piscina de la casa, cayó y se ahogó.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl lamentable hecho se dio en la tarde de este sábado 26 de noviembre en el interior del Barrio San Cristóbal, en Rivadavia. Tras un descuido, la menor se acercó a la piscina de la casa, cayó y se ahogó.
Fuentes del caso informaron a Tiempo de San Juan que todo ocurrió minutos después de terminado el partido de la Selección Argentina. La familia se encontraba ordenando las cosas, momento en que la beba de 1 año y 6 meses cayó a la pileta de la casa.
Pasaron alrededor de 5 minutos hasta que se percataron de que la pequeña no estaba. Es ahí cuando divisaron la piscina y se encontraron con la desagradable imagen. Rápidamente el padre se dirigió en su auto hasta La Rotonda.
Allí el personal de salud le hizo tareas de RCP pero no lograron reanimarla por lo que constataron el fallecimiento. Hasta el momento personal de Delitos Especiales y División Criminalística trabaja en el caso.
Trabajó en el lugar de los hechos personal policial de la Comisaría N°3 y Comisaría N°6.