martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Trabajos no remunerados y cárcel para dos delincuentes de Pocito que robaron una construcción

Ocurrió en la madrugada del pasado sábado 17 de diciembre, la alarma de un local sonó y un vecino dio aviso al 911.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ezequiel Brian Ezequiel tendrá que realizar 120 horas de trabajos no remunerados en la Municipalidad de Rivadavia. Además de aportar $9.000. Por otro lado, Mercado Ariel, a través de un juicio abreviado, fue condenado a dos años y seis meses en el Penal.

Todo ocurrió en la madrugada del pasado sábado 17 de diciembre en el interior de un local comercial que se encuentra en construcción, por ende está cerrado con rejas, con alarmas pero sin cierre perimetral. Está en Pocito.

Alrededor de las 00:15. Mercado (19) y Gil (26) forzaron la puerta de chapa de entrada al lugar, ingresaron y se llevaron una carretilla junto con una hormigonera. Todo el accionar delictivo fue visto por un vecino que se encontraba al otro lado de la calle, este salió a mirar cuando la alarma del local sonó.

El hombre llamó al 911 y también al propietario del local. Este último llegó rápidamente al lugar y vio lo que habían hecho los delincuentes. Personal policial se hizo presente y gracias a lo visto por el vecino lograron identificarlos haciendo recorridas por la zona.

Estaban a pocos metros del lugar, Mercado aprehendido. Gil comenzó una persecución con uno de los uniformados hasta la casa del malviviente, que no tuvo escapatoria y se entregó. En la misma vivienda, desde fuera, se veía por una ventana las herramientas robadas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Procesaron a un estafador serial que robaba DNI y sacaba tarjetas de crédito

Las Más Leídas

La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche
Piden dadores de sangre para un reconocido actor sanjuanino que sufrió un accidente

Te Puede Interesar