Un tío degenerado, este miércoles, fue condenado a 7 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real en perjuicio de su sobrina. Este sujeto fue hallado culpable de haber abusado en 3 ocasiones a esta nena cuando ella lo visitaba.
Esta condena fue tras un juicio abreviado. El acusado se responsabilizó de todo lo que se le acusó y lo expresó ante el juez de Garantías. El magistrado le hizo al imputado las preguntas correspondientes para garantizar que este hombre aceptaba este delito con total libertad. Dio a lugar al juicio abreviado y lo sentenció por abuso.
Desde la fiscalía expresaron que este hombre abusó sexualmente a su sobrina en 3 ocasiones. Este siempre la citaba a la nena a su casa y ahí la ultrajaba. En la última ocasión este la amenazó diciéndole que “les haría lo mismo a sus primas si no se dejaba”.
La niña por mucho tiempo ocultó esta grave situación, pero en mayo de este año le contó todo a los directivos de su escuela. Las autoridades del establecimiento hicieron una reunión con su madre y le contaron lo que la nena había sufrido.