miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible accidente

Terminó con las dos piernas fracturadas al perder el control de su moto en Pocito

El motociclista impactó con los elementos para hacer ejercicios ubicados en un espacio verde. Permanece internado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un motociclista sufrió graves lesiones en sus piernas al perder el control de su moto durante la madrugada de este domingo y chocar. El siniestro ocurrió en Pocito y el conductor de la moto permanece internado.

El siniestro ocurrió sobre Costa Canal entre Calle 10 y Calle 11, según informaron desde la Comisaría 7ma.

El conductor de la moto marca Motomel 150 cc, de 24 años y del cual no trascendió la identidad, terminó impactando con elementos para hacer ejercicios que están ubicados en la vía pública, por motivos que son de investigación.

Como consecuencia del hecho debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, donde lo asistieron por fracturas expuesta en sus dos piernas y politraumatismos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar