Policías de la Brigada de Investigación Norte junto con efectivos de la Unidad Apoyo Investigativo, secuestraron un costoso artefacto valuado en dólares (2.000.000 de pesos argentinos) que había sido robado a la empresa de telefonía Personal el pasado marzo en Rivadavia.
El artefacto encontrado en una vivienda de la Villa Seminario, en Rivadavia, es un maletín de “Fusión Splicer T-400”. Elemento muy importante porque fusiona los cables de fibra óptica.
Personal policial manifestó que no hubo personas detenidas, pero el dueño de la vivienda quedó informado de la investigación que se está desarrollando por el robo de este objeto.
Sustracción que ocurrió el pasado 22 de marzo en el Barrio Gendarmería, en Rivadavia. En aquella ocasión, uno o más ladrones entraron al interior de la movilidad de la empresa con violencia y sacaron este objeto.
Fuentes policiales informaron que estos objetos son muy difíciles de vender, ya que son usados por personas que están en ese rubro. El claro ejemplo de que fue robado con el solo fin de hacer daño.