Una mujer de Sarmiento fue condenada por tirarle una pava por la cabeza a su marido en medio de una discusión. Todo ocurrió en el domicilio que ambos compartían cuando ella le hizo una escena de celos y se puso violenta.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer de Sarmiento fue condenada por tirarle una pava por la cabeza a su marido en medio de una discusión. Todo ocurrió en el domicilio que ambos compartían cuando ella le hizo una escena de celos y se puso violenta.
Fue en plena siesta del jueves pasado, cuando la agresora comenzó la discusión con su marido a los gritos. Los hijos de la pareja escucharon la pelea y decidieron intervenir pero esto hizo enojar aún más a la mujer que agarró la pava que estaba en la hornalla de la cocina y se la tiró por la cabeza a su esposo. El golpe fue tal, que el hombre terminó con un profundo corte en el cuero cabelludo.
Los vecinos, que escucharon todo lo que pasaba, llamaron al 911 y un patrullero de la Comisaría 8va llegó hasta el domicilio para llevarse a la furiosa mujer.
Este viernes 5 de mayo, la Justicia resolvió la suspensión de juicio a prueba para la señora por un año y le prohibió acercarse a la víctima. Por otra parte, ordenó que pague $1000 a modo de reparación simbólica. El dinero irá destinado a merenderos.
Contenido especial