sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Sanjuanino molió a golpes a su pareja pero aún así zafó de ir preso

Además, el violento se tomó el tiempo para destruir muebles de la vivienda de la víctima. Fue condenado a prisión condicional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Trompadas en el rostro y patadas en la espalda, esas fueron las agresiones que un hombre cometió hacia su pareja. Ahora fue condenado a 1 año de prisión de cumplimiento condicional, es decir, zafó de ir a la cárcel.

Según hicieron saber fuentes judiciales, todo se dio el pasado domingo 3 de diciembre. La Brigada de la UFI del Norte tomó conocimiento que una mujer fue agredida físicamente por su pareja. Cuando personal policial llegó al lugar observaron a la víctima muy angustiada y llorando con un niño en brazos en la vereda de la casa.

La víctima les contó a los uniformados que había tenido una pelea con su pareja, que fue identificado como Rodrigo Nahuel Pereyra. La mujer relató que el violento le dio un golpe de puño en su rostro, patadas en la espalda y en la zona de la cintura, así como también en los brazos mientras la tenía sujeta en el suelo.

Cuando pudo evadirse de la agresión, salió del domicilio con su hijo. Finalmente contó que cuando volvió a ingresar al domicilio con personal policial, se dio cuenta de los daños que el hombre había ocasionado en la casa. Es que rompió un armario de la habitación de su hijo, el armario de la habitación de la pareja, rompió un caloventor, un espejo, y el desparramo de la ropa interior de la víctima por los fondos de la vivienda.

Asimismo, en momentos en que el personal de la Brigada de la UFI del Norte estaba entrevistando a la víctima, el sujeto salió de la casa, momento en que fue detenido.

Este martes, Pereyra fue condenado a la pena de 1 año de prisión de cumplimiento condicional, exclusión del hogar, prohibición de contacto y de acercamiento a una distancia no menor de 200 metros; asistencia a la víctima para abordaje terapéutico.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
imagen ilustartiva.

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Belén Montilla, mamá de Lucía Rubiño, habló del momento del fallecimiento de su hija tras ser atropellada y pidió justicia.  video

Te Puede Interesar