martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pudo ser una tragedia

Safari tras las Sierras: cómo sigue el niño atropellado por un arenero

El siniestro ocurrió al finalizar la clasificación del día sábado. Cómo fue el accidente y cómo se encuentra el pequeño.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado por la tarde, cuando finalizaban las clasificaciones del Safari tras Las Sierras, en Valle Fértil, un niño fue atropellado por un arenero y, como consecuencia, debió ser hospitalizado.

Según trascendió, el menor fue arrollado por un vehículo que había concluído la clasificación, es decir que ya había cruzado la meta, por lo que no iba a gran velocidad. Lamentablemente, el piloto no pudo evitar el impacto.

Según publicó InfoValle Fértil, tras el accidente los padres del menor fueron convocados por los parlantes y, cuando se presentaron en el lugar, intentaron prender fuego el auto y tuvo que interceder la policía.

El pequeño fue trasladado por ambulancia departamental al Hospital Dr. Alejandro Albarracín, donde informaron que sufrió politraumatismo en el cráneo. Luego, el menor fue trasladado hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde aún permanece internado, pero fuera de peligro.

Otro auto involucrado en un accidente

Un auto hizo una mala maniobra al querer girar en la última curva y terminó en vuelco.

Inmediatamente la gente comenzó a socorrer a los competidores que quedaron en el interior del vehículo marca Volswagen, mientras la policía trataba de controlar el tumulto para dar lugar a la ambulancia.

Accidente en el Safari tras Las Sierras

Los competidores sufrieron múltiples golpes y fueron trasladados hasta el hospital Albarracín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dolares paso por tribunales

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar