Se trata de un malviviente que ingresó a la casa a robar a una casa de Villa San José en Chimbas. Este lunes 17 de abril fue juzgado por el fuero de Flagrancia. Deberá donar dinero a merenderos y realizar tareas comunitarias para el municipio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de un malviviente que ingresó a la casa a robar a una casa de Villa San José en Chimbas. Este lunes 17 de abril fue juzgado por el fuero de Flagrancia. Deberá donar dinero a merenderos y realizar tareas comunitarias para el municipio.
Según informaron fuentes policiales, el malviviente ingresó a la vivienda alrededor de las 14.50. Una vez adentro se dirigió a la habitación que está en construcción y de allí sacó una tenaza, un martillo, tres alargadores de cable para corriente eléctrica y dos rollos de alambre.
Uno de los vecinos y cuñado del damnificado vio el accionar. Este lo interceptó cuando Alejandro Lara, el delincuente, salió del inmueble y escapó caminando. El hombre lo detuvo hasta que llegó personal policial que fue alertado por el CISEM.
Las autoridades judiciales resolvieron que el hombre deberá entregar una reparación simbólica por $2000, en dos cuotas. Además, cumplir durante un año, con los trabajos en el municipio o en otro lugar que determine la OMA (Oficina de Medidas Alternativas).
Contenido especial