martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Robo al Nano Rodríguez: encontraron parte de sus cosas en una casa abandonada

El robo al damnificado fue el pasado 30 de septiembre. Personal de Robos y Hurtos realizó el allanamiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 30 de septiembre, el Nano Rodríguez denunció en la Policía y públicamente que había sido víctima de ladrones. Estos habían entrado a su casa y del interior le robaron todos sus elementos de sonido y los que utilizó para hacer su trabajo, cantar.

Ante la denuncia realizada, personal de Robos y Hurtos empezó la investigación correspondiente del hecho y tras un seguimiento, pudieron dar con un posible lugar donde estarían los elementos robados. Por varias horas, los policías vigilaron el lugar, pero no había movimiento. Ante este contexto decidieron entrar a la casa -con la presencia de un miembro de la justicia y testigos- y en el interior encontraron parte de lo robado al cantante sanjuanino y otros elementos de valor.

El cantante Rodríguez manifestó que de este procedimiento solo encontraron un charango y su guitarra; confirmando que lo otros elementos no son de su propiedad. “No los corresponde, no es nuestro. Solo la guitarra y el charango. No perdemos la esperanza de que aparezcan las otras cosas”, dijo a Tiempo de San Juan.

‘Nano’ manifestó: “Falta encontrar las consolas del sistema de monitoreo, consola de radio, micrófonos, un BETA 58 inalámbrico. Dos máquinas de calor, un taladro percutor, una caja de herramientas. Nos falta muchísimas cosas”.

“Este fin de semana tuvimos que salir a trabajar con cosas prestadas. Es muy grande el daño que nos han hecho estos muchachos”. “Este fin de semana tuvimos que salir a trabajar con cosas prestadas. Es muy grande el daño que nos han hecho estos muchachos”.

Desde la Policía informaron que para establecer este domicilio se hizo un “operativo de vigilancia” porque no había movimiento en el interior y en las inmediaciones. Ante esta situación allanaron la casa y encontraron estos artefactos, algunos de dudosa procedencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar