En un descuido, un desconocido se llevó la camioneta de un hombre en la zona de Desamparados y una hora después fue apresado en Chimbas. Para sorpresa de los policías que localizaron al vehículo, el ladrón resultó ser un adolescente de 17 años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn un descuido, un desconocido se llevó la camioneta de un hombre en la zona de Desamparados y una hora después fue apresado en Chimbas. Para sorpresa de los policías que localizaron al vehículo, el ladrón resultó ser un adolescente de 17 años.
El raid delictivo de este jovencito, conocido porque ya cayó preso otras veces, empezó cerca de las 15 horas de este jueves sobre la calle Alvear, entre San José y San Isidro, en Desamparados. En la Policía sospechan que el adolescente pasó por ese lugar, que ahí vio que un hombre bajó de su camioneta Ford Eco Sport, dejó la llave puesta en el tambor y entró a una conocida fotocopiadora.
El jovencito no perdió la oportunidad, dado que se subió al vehículo, lo puso en marcha y escapó a bordo del rodado. Minutos más tarde salió el dueño de la Ford, un tal Adrián Sánchez, que se encontró con que la camioneta ya no estaba. De inmediato dio aviso al 911 denunciando el robo. A partir de ese momento, en la Policía solicitaron a todas las comisarías y patrullas que buscaran a esa Eco Sport 2005, color champagne, sustraída en Desamparados.
Aproximadamente a las 16 horas, una patrulla del Comando Radioeléctrico Norte divisó la camioneta Eco Sport en el interior del barrio 19 de Noviembre, en Chimbas. Los uniformados confirmaron que era el vehículo robado. Fue entonces que detuvieron a la persona que estaba a bordo y entonces constataron que se trataba de un adolescente de 17 años.
El vehículo y adolescente fueron trasladados a la Comisaría 4ta, dado que el hecho delictivo se había producido en esa jurisdicción. Como se trata de un menor de edad, darán intervención al Juzgado de Menores de turno.
Contenido especial