Todo sucedió este domingo 3 de septiembre en el interior de una casa de Marquesado, en Rivadavia. Una chica estaba en su dormitorio cuando los ladrones entraron a la casa para robarle su bicicleta que utiliza a diario para trabajar de niñera.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo sucedió este domingo 3 de septiembre en el interior de una casa de Marquesado, en Rivadavia. Una chica estaba en su dormitorio cuando los ladrones entraron a la casa para robarle su bicicleta que utiliza a diario para trabajar de niñera.
La víctima explicó que todo sucedió en cuestión de segundos. Llegó a la puerta de su casa y no cerró la puerta con llave ya que esperaba que en minutos entrasen sus padres. Esto fue aprovechado por ladrones que ingresaron a la vivienda y se llevaron su bicicleta.
La adolescente, escuchó el ruido del movimiento y cuando fui a verla ya era tarde. Indicó que sintió miedo de haberse cruzado con los malvivientes. Se trata de una bicicleta rodado 29, marca Venzo, de color negra con vivos de color rojo.
La damnificada se dirigió a la Comisaría N°30 para realizar la denuncia policial. Para cualquier dato, comunicarse al 2645197137
Contenido especial