Tremendo revuelo y conmoción se armó, este jueves, en la intersección de Gobernador Castro y Mendoza, en Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún informaron desde la Policía, todo ocurrió en la zona de Mendoza y Gobernador Castro.
Tremendo revuelo y conmoción se armó, este jueves, en la intersección de Gobernador Castro y Mendoza, en Rawson.
Fue este jueves, alrededor de las 16.30 cuando un ciclista que pasaba por el lugar vio como metían por la fuerza a un niño adentro de un remis y decidió llamar al 911.
De inmediato se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría 6ta por lo que creían era el supuesto secuestro de una mujer. Sin embrago, las cámaras del CISEM clarificaron más la situación y cuando las vieron se dieron cuenta de que era un niño y no una mujer el que era metido adentro de un remis por la fuerza.
A través de las cámaras lograron ubicar al remisero y aparentemente, se trataría de un problema familiar y no de un secuestro.
Tras varias horas de averiguaciones, la Policía logró ubicar al remisero y al entrevistarlo se enteraron de que todo se trató de un problema familiar porque el menor tiene una discapacidad y se había escapado de su casa. Su papá, el remisero, lo fue a buscar para llevarlo de regreso y esta situación fue mal interpretada por el ciclista que se asustó y decidió llamar a las Fuerzas de Seguridad.