miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gravísimo

Revuelo en una calle de Rawson por un confuso episodio entre un remisero y un niño

Según informaron desde la Policía, todo ocurrió en la zona de Mendoza y Gobernador Castro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tremendo revuelo y conmoción se armó, este jueves, en la intersección de Gobernador Castro y Mendoza, en Rawson.

Fue este jueves, alrededor de las 16.30 cuando un ciclista que pasaba por el lugar vio como metían por la fuerza a un niño adentro de un remis y decidió llamar al 911.

De inmediato se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría 6ta por lo que creían era el supuesto secuestro de una mujer. Sin embrago, las cámaras del CISEM clarificaron más la situación y cuando las vieron se dieron cuenta de que era un niño y no una mujer el que era metido adentro de un remis por la fuerza.

WhatsApp Image 2024-12-05 at 20.25.43 (1).jpeg

A través de las cámaras lograron ubicar al remisero y aparentemente, se trataría de un problema familiar y no de un secuestro.

Tras varias horas de averiguaciones, la Policía logró ubicar al remisero y al entrevistarlo se enteraron de que todo se trató de un problema familiar porque el menor tiene una discapacidad y se había escapado de su casa. Su papá, el remisero, lo fue a buscar para llevarlo de regreso y esta situación fue mal interpretada por el ciclista que se asustó y decidió llamar a las Fuerzas de Seguridad.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar