Momentos de revuelo, alarma y tristeza se vivieron alrededor del mediodía de este sábado en una zona del centro sanjuanino. Ocurrió cuando un hombre, repentinamente se descompensó y falleció en la vereda. Aseguran que se trató de una muerte natural.
El hecho ocurrió en Avenida Libertador y España, en Capital, según indicaron fuentes de la Comisaría 4ta, e involucró a un hombre de 76 años, identificado como Franklin Caballero.
Fue la hija de la víctima, una mujer de 54 años, quien aseguró a los investigadores que su padre sufría problemas del corazón previamente.
Ante el hecho, llegó al personal personal de salud, que constató el deceso. Según las primeras informaciones, el hombre habría sufrido un paro cardiaco.
Personal de la UFI de Delitos Especiales intervino en el hecho.